Wanda Arca, tras lograr el primer puesto en la clasificacion , logror superar las llaves de eliminatorias hasta consagrarse CAMPEONA NACIONAL RECURVO FEMENINO , con un contundente 6-0. Siendo la primera arquera de la patagonia en lograr este resultado a nivel nacional.

El 18 y 19 de agosto pasados se realizó en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, la Final Nacional de Tiro con Arco de Salón.

El evento, organizado por el Club de Arquería Andino Patagónico y desarrollado en las instalaciones del gimnasio municipal “León Camilo Catena” contó con la participación de 140 arqueros , conformados por los 8 mejores arqueros de cada categoría, pertenecientes a las 5 zonas en las que se divide nuestro país en este deporte: Zona Norte (ZN), Zona Litoral (ZL), Zona Buenos Aires (ZB), Zona Sur (ZS) y Zona Patagónica (ZP).

Ademas Facundo Badia , logro subirse al podio tras obtener medalla de BRONCE en Eliminatorias de COMPUESTO WA SENIOR MASCULINO.

“Desde la Comisión Directiva del Club Arqueros Patagónicos queremos felicitar a todos nuestros arqueros, quienes con mucho compromiso y constancia logran superarse en cada competencia en que representan al Club!”

También podría gustarte

Principiantes de Septiembre
Leer Más
Torneo Gudat 70-70
Leer Más
Torneo Aire Libre – Club Pacifico
Leer Más
Voluntario en los Juegos Olimpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 
Leer Más
Nuevo Entrenador Nacional Fatarco !
Leer Más

0 comments

Dejar una respuesta